29 enero 2008

El Nacimiento de Venus


La leyenda del nacimiento marino de Venus, una de las diosas mas importantes de la antigüedad, está revestida de truculencia. Urano (el cielo) y Gea (la tierra) se aparearon para procrear a los primero humanos (los titanes). Pero uno de sus hijos, Crono (el tiempo) o Saturno en la mitología romana, castró a su padre con una hoz y arrojó sus testículos al mar. De la espuma surgida nació Venus, nombre romano de Afrodita, diosa del amor, de la belleza, de la risa y del matrimonio.

7 comentarios:

Abril dijo...

Uaaaauuuuu... me encanta...que preciosidad! y el blog también, jeje, precioso. Te añado en mis enlaces. Diosa del amor no se, pero de la sonrisa siiiiii!!!!

muacks!

Nima dijo...

Hola Venus!!! encantada de leerte!!! un beso

Anónimo dijo...

Si me gusta, estoy de acuerdo con Abril, el amor no se sabré pero la sonría o sonrisas son buenas para nuestra mente.

Besos

Anónimo dijo...

Gracias!! Yo también estoy muy orgullosa de como ha quedado. Anoche hasta la 1 modificándolo! y aún falta por modificar y agregar cositas....
Ya tengo algo que me ilusiona! Gracias Abril por ayudarme a crearlo.
Besazos para todos desde Venus. ;P

VENUS dijo...

Segundo intengo, que no ha salido mi logo! Es lo que tiene ser novata en los blogs.. jeje

Abril dijo...

espero tus entradas!!!

Anónimo dijo...

Primaaaaaaaaaaa, que es eso de que ahora mismo no tienes motivaciones? uy uy uyyyy, me parece que tenemos que quedar un día y hablar laaargo y tendido. En fin , ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, que aunque parezca que estoy perdida, para ti saco tiempo hasta de debajo de las piedras. Un besazo guapísima.