01 abril 2008

Miedo a una Manzana


Desde la copa del árbol te vi. Estaba demasiado lejos para que me vieras. Pero, yo te vi. Y no paré de mirarte. Bajé lentamente, rozándome con cada rama, sigilosa, seductora. Ya estoy mas cerca de ti y mi piel desprende un brillo especial, me vuelvo mas dulce, más jugosa, más apetecible. Espero paciente a que me veas. Por fin, me has visto. Ahora estoy muy cerca de ti. Quiero que me cojas en tus manos y que acaricies dulcemente mi piel. Acércame a tu boca, quiero sentir tus labios. Muérdeme con ternura. Me derretiré con tu saliva y entraré dentro de ti. Quiero formar parte de tu cuerpo. Seré toda tuya y tu todo mío, los dos formando uno.
Pero sigues inmóvil, por que no me coges? Estoy aquí, te he deseado tanto que he bajado por ti.
No te mueves, el miedo te paraliza. Estoy a tu lado y en cambio tu ves una gran distancia entre nosotros. Sigues viéndome como la manzana en la copa del árbol.

1 comentario:

Abril dijo...

camina a su lado, lentamente, sin prisas, solo que note que estás y algun dia se girará y te verá...o no... pero habrás aprendido a bajar y a caminar despacio.

muacks