11 febrero 2008

Abrázame



El Domingo abracé a mucha gente, pero el abrazo con Abril fué diferente. La abracé sin que se lo esperase.Porque me apetecía abrazarla, porque me había alegrado de verla, porque yo necesitaba abrazar y ella necesitaba que le abrazasen incluso más que yo. Se dejó envolver por mis brazos en un abrazo intenso que duró bastantes segundos, un abrazo que sorprendió a Abril porque nunca le había abrazado así y me dijo: " Que bien abrazas! Me quedaría abrazada a ti todo el rato ". A ella le sorprendió el abrazo y a mi esa expresión. Horas mas tarde hubo otra persona a quien abracé y me dijo:
" Sabes que nadie me abraza como tu?"
No sé si abrazo bien o mal, No sé lo que transmisto con el abrazo, ni sé donde ni porque me surge darlo. Sólo sé que lo doy tal y como lo siento. A veces quiero decir que le aprecio, otras que me perdone, otras que me protejas, otras veces me impulsa la necesidad de cariño y otras veces simplemente sentir un abrazo sin necesidad de palabras. Desde que Nínfula me enseñó a abrazar, no he podido parar de hacerlo. Ella inició en nosotras la cadena del abrazo. Descubrí que me gusta abrazar y que quiero que me abracen. Abrázame porque quiero sentir un abrazo. Abrázame porque me gusta que estés a mi lado. Abrázame para sentir tu tacto y la intensidad de tus brazos. Abrázame para que pueda oler tu piel y tu perfume. Abrázame y protégeme de mis miedos. Abrázame cuando me veas llorar. Abrázame porque te quiero y quiero que no te alejes de mí. Abrázame mientras bailamos, solo tú, yo, la música y el abrazo.

Abrázame simplemente. No quiero nada más que eso, sólo.... Abrázame.



8 comentarios:

VENUS dijo...

Dedicado a todas aquellas personas que me abrazan. Y a todas aquellas personas que espero abrazar algún día.
VENUS.

Abril dijo...

Abrazas con todo el cuerpo, y creo que el abrazo del domingo lo recordaré toda mi vida.
Que bien se está cuando te abrazan así....

muacksssss....

Anónimo dijo...

A mi no me abraza nadie ¡!!! jolines, por que será, seré feo? Llevare el desodorante equivocado? Perfume mal oliente? Acaso soy un trol ? o simplemente no gusta mi presencia? Tengo el cutis áspero. Me cantan los alerones? Pies de queso roquefort, aliento desenfrenado rebelde. Por muchas horas que le dedico al tema no logro entenderlo.
Soy un buen amigo, cariñoso, juguetón, educado, obediente, alto con ojos azules, un muchacho que todas las madres quisieran por yerno. O por amante. En fin toda una joya para disfrutar, y sigo sin que me abrace nadie!!!
Ruego me digas que me sucede. Estoy desesperado.

Mil abrazos intensos y prolongados.
Cerebrino magnum

Anónimo dijo...

Venus, que precosidad de entrada, que grandeza de entrada, que recorrido tiene tu alma,todo el mundo cabe ,cobija tu gran abrazo.¡¡¡¡¡¡¡¡ Abrázame ahora que me siento vacía de abrazos!!!!!!!Hermosa entrada ,no sé como expresar la fuerza que tienes ,como la madre tierra da, da, daaaaaaaaa, daaaaaaaaaa.
Me pongo en la fila de las que piden abrazos.
Un placer esta lectura.

VENUS dijo...

Inuit, muchísimas gracias a tí por leerme y por lo que me has puesto.
Todo lo que me pones me emociona. Estas llena de sentimiento y en cada palabra lo expresas. Te daría el abrazo si puediera,porque te lo mereces tanto como yo.
Te envío todo un abrazo de oso amoroso!
Mil besos Inuit.

VENUS dijo...

Cerebrino magnum.... Lo de Magnum es porque está tan bueno como el Magnum? Porque entonces no sé de que se queja, en vez de abrazarle darán ganas de comerle! jeje
Y celebrino, porque es usted inteligente?
Pues entonces vaya partidazo!
Yo le abrazo cuando quiera, pero no se vaya a derretir cuando lo haga. ;P
Besos.

Unknown dijo...

Y que te puedo decir yo de esta entrada, solo que la última vez que vi a mi niña a mi Abril, nos abrazamos y nos quedamos en medio de un paso de peatones como dos tontainas jajaja, igual que una película. Cómo me identifico con esta entrada, cuánto me gusta abrazar, cuánto me gusta sentirme abrazada, protegida, sentir el aroma de la otra persona a la que quiero, sentir como tiembla por un abrazo lleno de sentimientos. Cuántos abrazos fríos y vacíos he recibido yo, pero ya eso se acabó y mi alma sonríe por ello.

1 fuerte abrazo de esta teletubbie.

Montse dijo...

Venus me encanto tu entrada sobre el abrazo..
YO quiero un abrazo de esos ahora mismo ejejej
Necesito ser abrazada y abrazar yo...
Me encanto la intensidad de tu descripcion del abrazo...

Ningun ser humano puede vivir sin un abrazo, y sin abrazar..
Y aquellos abrazos que son inesperados, son los más bonitos y los mas significantes...

Un beso muy furte y un abrazo