28 febrero 2008

Llegó el Final

Se acabó el tiempo. 5 meses de Contrato temporal y vuelvo a pertenecer a la lista de Parados. No me gustaba mi trabajo, pero me quedaría por tal de seguir con las risas de mis compañeras, que me compensaban cualquier malestar. No me voy, se me acaba el contrato. Ahora volver a empezar la búsqueda, entrevistas, incorporación a nueva empresa, nuevos compañeros y la dichosa adaptación, para alomejor un trabajo temporal de 1 mes. ¿Cuándo encontraré mi estabilidad? Los Pilares del Amor y el Trabajo los tengo cojos y me siento desequilibrada. ¿Cuando me llegarán? Preguntas que me hago en todos los aspectos de mi vida.

3 comentarios:

Abril dijo...

todo llegará...

quieres venir a sustituirme? jeje

pd. hoy q? vamos o no vamos? ;)

mua

Montse dijo...

holaaaaaa Venus..!!!

Todo llegará, todo lo que a su fin se espera, llega en el momento menos inesperado..

Tiempo al tiempo..
Por lo que estoy pasando ahora mismo, mi consejo es.. el pilar del amor.. contra más lejos mejor.. ejjeej
Es broma... se hecha de menos, pero mejor hechar de menos, que sufrir el dolor de que te has roto el corazón..

Animo todo llegará.. Un besitoooooooo
Y ahora el abrazo te lo doy yoooooooooo ejejej

...solo una mujer. dijo...

Gracias por visitar mi casa y ofrecerme tu abrazo.. eso siempre es bien valorado por una adicta a los abrazos domo lo soy yo...
En cuanto a "tu cojera" puedes empezar a cambiar la situación imaginando y visualizando tanto al amor como al trabajo que te gustaría tener. Lleva su tiempo y se requiere constancia, pero estoy totalmente segura que funciona si crees en ello.
Te deseo mucho ánimo y fuerza en esta nueva búsqueda.

Un beso, en plena acción!