14 febrero 2008

Vicio Divino

Día de San Valentín.

Venus, asiste a la consulta del Doctor Pet:
- Doctor, necesito una terapia urgente! No puedo dejar de pensar en él. Intento distraerme y pensar en otras cosas, pero vuelve a aparecer en mi mente. Deseo verle y tenerle en mis manos. Saborear su dulzura y sentirle dentro de mí. Sé que lo tengo a mi disposición siempre que quiera, pero yo me resisto a la tentación de ir a buscarlo. Quiero quitarme la dependencia, pero es que lo necesito cada día y a todas horas. Le he dejado varias veces, pero cuanto menos lo quería ver, más lo veía en la gente, en los escaparates, en la televisión, en la radio... tanto le echaba de menos, que lo iba a buscar, le decía que uno y no más...Y volvía a caer en sus garras. Cuando le tengo me muero de celos porque todas le quieren, a todas tienta y con todas se va. Me es infiel. No me conviene pero no lo puedo dejar. Es irresistible! un Vicio Divino.Como dice una canción de Isabel Pantoja: Hoy quiero confesar que estoy enamorada.Enamorada del Chocolate!
Doctor que me recomienda hacer? Y que le recomienda a todas aquellas personas que, como yo, están enamoradas del Chocolate por ser el mejor amigo en los momentos de tristeza y el mejor sustituto del amor en la soledad?
Debería haber un día internacional del Chocolate, porque seguramente habrán mas personas que le quieran a él que no de enamoradas.
Dedicado a los viciosos del Chocolate, y en especial a los solteros/as que en en el día de San Valentín nos tenemos que conformar con comer chocolate. Por lo menos sabemos que nunca nos abandonará. ;P

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En la consulta del Dr. Pet.
Apreciada paciente, relájese, déjese llevar por su imaginación hasta sacar todo lo que lleva dentro (no me refiero a su ropa naturalmente) le comente con voz temblorosa, pues ya me había encontrado con casos similares, ya que el chocolate levanta pasiones interiores descontroladas.
Después de examinar su caso durante largas horas, he llegado a la conclusión de que esta usted poseída por el demonio negro del sexo sin pareja o también llamado en el argot profesional de gula del cual le voy a confesar que también lo padezco.
Tratamiento a seguir: baños constantes de chocolote praline , masajes intensos en crema de Ferrero roche, cepillarse los dientes con pasta moncherry . Levántese del sofá póngase el mejor vestido que tenga el mas atrevido, péinese a lo valentino, colóquese un litro de colonia sígueme pollo, llame al amigo mas guapo que conozca llévelo a salsear o tanguear como usted sabe, y embrújelo con su hermosura y ternura, deje que san Valentín haga lo demás. Siguiendo al pie de la letra estos consejos su día de san Valentín será inolvidable.
Esperando que el tratamiento funcione a la perfección
Atentamente
Dr. Pet

P.D. Soy el amigo más guapo que tiene, al que si mordiera sabría más a chocolate mi teléfono particular es: 696969696969. Si me dices ven, lo dejo todo. Je je je.

VENUS dijo...

Gracias Doctor, aplicaré a rajatabla su terapia. Esta noche me iré a bailar tango con mi mejor vestido a ver si surge efecto.

Doctor, me da su teléfono? No estará intentando ligar conmigo, verdad? No me lo diga dos veces que los de uniforme me ponen.jejeje

Besos de chocolate.

Anónimo dijo...

Venus,
Este Dr.Pet es un buen partido.No lo dejes,mira de encontrar otras enfermedades para no salir de su consulta.
Muy buen post,muy buena prescripción doctor.
Abrazos

Abril dijo...

jajaja....vaya tela los doctores de ciertos planetas, a mi me recetó una terapia que me deja exhausta, pero vale la pena

Venus, que voy a decirte.....: http://nosotraslasdesiempre.blogspot.com/2007/06/abril-el-chocolate.html

mua

VENUS dijo...

Abril, he leido lo que escribiste tú del chocolate. Es muy bueno también eh!! Si es que el chocolate inspira. Mira, ya tiene otra cualidad mas. jiji
Besos dulzones.

Anónimo dijo...

http://lumerkoz.edu Jonny was here http://www.sqlprof.com/members/Buy-Lamictal.aspx fujita http://soundcloud.com/prevacid listing http://riderx.info/members/Buy-Vicodin.aspx essayists http://www.comicspace.com/avandia/ sophie http://rc8forum.com/members/Buy-Atenolol.aspx archimedian sowerby