07 febrero 2008

La SALSA de la Vida!




De siempre le había gustado mucho bailar, hasta la música de los telediarios bailaba!
Pero su planeta renació con la SALSA! Dichoso día en que la descubrió. Quería bailar así. Quería moverse como se movían, Quería reir y disfrutar. Y empezó a aprender. Cada día quería mas. Descarga de adrenalina y descarga de preocupaciones. Se olvidaba de todo. Solo escuchar la música el mundo desaparecía, su cuerpo empezaba a moverse, la gente la miraba bailar, la admiraban y la elogiaban, La hacían sentir Diosa. Y sonreía con tal intensidad, que la gente se quedaba prendada de su sonrisa. Hacía tanto tiempo que no sonreía.... y que no la abrazaban. Nínfula fué quien le dió el primer abrazo. Un abrazo lleno de intensidad y ternura. Apenas la conocía y Nínfula la abrazaba como si la conociese de toda la vida. Bel, sentía a Ninfula igual. Se conocieron minutos antes de conocer a Nínfula, y se convirtieron en uña y carne. Bel era su fuente de admiración por sus palabras, por su sabiduría, por su don de gentes y por su esquisitos platos culinarios y Ninfula la fuente de cariño y ternura. En la despedida de Bel sintió como si perdise una pierna, una parte de ella que le ayudaba a caminar. Se iba a vivir a una isla y se alejaba de ella. Sintiéndose hundida aparecieron personas que la ayudaron a caminar. Ninfula incondicionalmente. Lobita, le enseñó a superar sus Miedos y aceptar la realidad y a sí misma. Almudena, mi niña, belleza de su estructura débil pero con fuertes cimientos, aún ha de aprender de ella a no hundirse y mantenerse en pié pase lo que pase. Mariposilla, una profesora de la belleza, la dulzura, la simpatía y el cariño, que le enseñó la teoría del Quererse, aunque incluso a ella le era difícil de aplicar. Surfera es el agua fresca, es la ola del mar con la que todos disfrutan, es la aventurera y la que te enseña a fluir, a ver la realidad desde el punto de vista de los demás y a no pensar mas allá de lo necesario. Y Ainos, pequeñita pero revoltosa, fuente de risas y diversión, con ella aprendió que la simpatía vale mucho mas que la belleza y que hay que vivir la vida intensamente.

La Salsa le dió la vida, pero ELLAS le han enseñado a vivirla.

OS QUIERO MUCHO!

3 comentarios:

Abril dijo...

Uau....que bonita historia... yo diria el Baile de la vida, cuanta gente hay a tu alrededor. cuanto tengo que aprender de ti, y como me gusta que sea así!

Gracias Venus

Anónimo dijo...

Poder nombrarlas con las cualidades que las define es quererlas.Definir, requiere tiempo de observación,de trato y de profundo reconocimiento del otro.Me gustó tu relato.

Anónimo dijo...

es precioso mi niña este blog desprende ternura y belleza. Me emociona leerlo y me siento muy orgullosa de ti. Eres una de las más valiosas florecillas en las que esta humilde mariposilla se posa. Guapa Te quiero muuuuuuuuxo