11 marzo 2008

El Árbol de Manzanas

Las Mujeres somos
como manzanas en los árboles...
Las mejores están en la copa del árbol.
Los hombres no quieren alcanzar las mejores,
porque tienen miedo de caer y herirse.
En cambio, toman las manzanas podridas que han
caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son
fáciles de alcanzar. Así que las manzanas que están
en la copa del árbol, piensan para si, que algo esta
mal con ellas, cuando en realidad,
"Ellas son grandiosas".Simplemente tienen
que ser pacientes y esperar a que el hombre
correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente
valiente para trepar hasta la cima del
árbol por ellas.
No nos caigamos
para ser alcanzadas,
quien nos necesite
y quiera, hará TODO
para alcanzarnos...

8 comentarios:

Inuit dijo...

Venussssssssssss!!!!!!!!!Es muy bueno,tienes mucho coco,ya me gustaria a mi pensar estas cosas!!!!!!!!!

Montse dijo...

que bonito Venus...!!!
Ahora hacia días que no pasaba por aqui..
Es muy bonito d verdad...

Espero que estes bien.. un beso muy fuerte...

VENUS dijo...

Inuit, no es creación mía, una amiga me lo dió escrito hace tiempo (tampoco era creación suya), pero es tan real que siempre lo he tenido presente en mi mente. Lo he querido compartir con vosotras y perdón a los chicos por si se sienten ofendidos.

Besazos para las manzanitas de la copa del árbol!!

Unknown dijo...

Creo que es una imagen un poco "pasiva" de la situación, esperar a que los hombres te recojan... ¿de verdad crees que todo esto funciona así?

Estoy seguro que a poco que te dejes conocer cambiarás tu forma de ver cómo se encuentran estas cosas...

Un beso

Abril dijo...

Ya sabes como pienso... ni hombres ni mujeres, solo personas que te aportan. No esperes a nadie, camina tu, tienes suficiente con tus dos preciosas piernas (las he visto moverse!!!)

ah, las parejas no se recogen, ni se vuscan, creo que se encuentran simplemente simultaneamente.

muack

Abril dijo...

vaya tela con mis faltas (es lo que tiene escribir rápido y estar desconectada durante unos dias)

perdon al personal, jeje

Dulciblue dijo...

Hola!

Eso es cierto, a menudo suelo pensar eso.

Muchos besos a tu planeta

Lewis dijo...

Perdona mi intromisión, pero pasaba por aquí y no puedo evitar decir que no estoy deacuerdo. Creo que ésta es una visión clasista. Yo creo que todos somos iguales, da igual estar en la copa del árbol, que en medio, que en el suelo, todos somos manzanas (si hablamos de comparaciones, claro!). Ni por estar arriba son más buenas ni por estar abajo están "podridas". A las manzanas la pudre el tiempo (como a todo) si no se usa, caduca.
Si lo que hablamos es de amor no te preocupes, todo llega. Y cuando llegue lo sabrás.
Besos.