23 marzo 2008

El ojo


El ojo que ves
no es ojo
por que tu lo
veas, es ojo
por que te ve.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Venus,
Muy belo tu blog. Me gusta mucho.
Sobre los ojos tiene mucha cosa para se decir.....
Dicen que són espejos del alma.
dejo mi saludos para ti deseando Felices Pascuas.
Geraldo

Abril dijo...

los ojos no solo ven, también miran, analizan, juegan, sonrien, y hablan....ai...cuanto hablan!!!

un beso

pd.ya estoy aqui!!!!

Inuit dijo...

¡Pues yo quiero verte Venus!¿Será éste tu ojo en esta vida?
Un abrazo

Montse dijo...

Los ojos son aquello que queremos que sean. Palabras, sentimientos, sinceridad, etc...

Una mirada vale mas que mil palabras...

un besooo Venus

Dulciblue dijo...

Muy profundo...

besos!

Anónimo dijo...

!Ojo con esto¡ pq hay ojos q no ven, por desgracia, pero hay ojos q si ven, pero por desgracia no saben ver màs alla de un simple un ojo.
Abril piensa igual q yo.

besos para las dos.