21 marzo 2008

Por favor, volver

Mis padres se van de viaje. Les veo como hacen la maleta, como nerviosos cuentan las horas que les quedan para irse y las horas que quieren tardar para llegar. Mi padre piensa correr, como siempre lo hace, y evitará cualquier descanso en una estación de servicio, intentado llegar unos minutos u horas antes que el año anterior. Mi madre le recuerda que no que no quiere que corra, que no hay prisa. No hay prisa para llegar al cielo. Me da miedo. Me da miedo de que sea un viaje sin regreso. Les observo silenciosa, sus caras, sus cuerpos, sus gestos, su olor... Por si fuera la última vez que los puedo percibir. Quisiera darles un abrazo y decirles cuantos los quiero, pero no puedo. Nunca se lo he dicho, ni recuerdo el último abrazo. Los problemas, las discusiones y los reproches han creado una barrera que nos separa del contacto. Me da miedo, me da miedo que se vayan dejando yo cosas pendientes por hacer o decirles. Y no me salen las palabras ni me salen los gestos. Y sé que se irán de viaje y no lo habré hecho. Pensaré una vez mas, que ya tendré tiempo de hacerlo o decirlo y enmudeceré mis miedos pensando en su inmortalidad.

5 comentarios:

Dulciblue dijo...

Aveces no estamos preparados para despedirnos de los que mas queremos....


Un gran beso desde mi plaeta

RIPP dijo...

Volverán, sanos y salvos.

VENUS dijo...

Han vuelto sanos y salvos. :)

Montse dijo...

Hola Venus..
Me alegro que hayan llegado sanos y salvos...
Haz una cosa, no cal que hables o les digas aquello que sientes o querrias decirles. Si no que a veces con un simple gesto, con una mirado o con una sonrisa a tiempo, no cal hablar.
Hay muchas formas de decir te quiero, o te hecho de menos, o siempre os tendre en mi corazón, solo hay que encotrar el momento, para gesticular.

Creeme, a veces las palabras se las lleba el viento, los gestos y las acciones no, perduras siempre.

Un besito... y un abrazo.

libra dijo...

Hola Venus,paseando por el mundo de los blogers encontré el tuyo, pérmiteme que me quede por aquí...Lo que no supimos decir nos dolerá eternamente, no vale la pena dejar sentimientos en nuestro corazón...un besote, y encantada de conocer tu rincón.