11 marzo 2008

Indecisión


Me siento como dentro de un laberinto. No sé por que camino he de tirar. He entrado miles de veces y recorro una distancia, que creo que me lleva a mi objetivo, y resulta que no tiene salida y de nuevo vuelvo hacia atrás encontrándome en el mismo lugar. Intento aprender de los errores, y no volver a ir por el mismo sitio, pero, por no saber encontrar otro camino, vuelvo a lo conocido.
Y lo peor es cuando tengo que elegir entre si ir por la derecha o ir por la izquierda, o quizá mejor sigo recto, o me quedo quieta y ya me llegará la inspiración... INDECISIÓN ! No sé que es lo que me gusta, ni de que quiero trabajar, y voy recorriendo caminos de aprendizaje, pero no disfruto realmente en ese caminar. Simplemente camino, porque he de caminar, y como no tengo claro el objetivo, pues sigo dando vueltas a ver si por casualidad algún camino me gusta. Y vuelve otra vez a mí la sensación de la ESPERA, esperar a que llegue, pero no se que es lo que quiero que llegue, y ahí estoy dando vueltas, y vueltas y más vueltas dentro del laberinto laboral.

4 comentarios:

VALENTIN dijo...

Venus, eres un encanto, gracias por siempre darte la vuelta por mi espacio, que desde ahora es tuyo tambien. Un beso y espero que estemos en contacto.

Mi cariño para ti!!!

Inuit dijo...

Cirra los ojos, respira y escuchate.
Un besote.

Montse dijo...

Haz una cosa Venus..
Escribe todo aquello que quieras llegar hacer al largo de tu vida. Lo bueno y lo malo..
Veras, como sin querer descifraras esa incógnita que te estas creando.

A veces, es bueno optar por escuchar tus, sentimientos, escuchar tu corazón.
Darse una vuela por el mundo, y persona que ves persona que describes y veras que pronto sabrás tu realidad..

Unknown dijo...

Mientras haya opciones tienes tiempo para elegir, y cambiar, que es de lo que se trata.

No te quedes en frente de la puerta pensado demasiado

Un beso