18 marzo 2008

Vuelta a trabajar

Venus ha empezado a trabajar. Decidí seguir recto, por el mismo tipo de camino que otros anteriores, aquellos por donde no me gustaba caminar. La indecisión me superaba y la espera me llenaba de ansiedad, así que no me quedé quieta pensando, caminé hacia delante y ya encontraré otras rutas que me gusten más. No sé donde voy ni a donde me llevará, pero de todo se aprende. Recuerdo el miedo que pasé cuando dí mi primer paso en otros caminos tan similares a éste. Me sorprendo de cuanto he aprendido, de cuantos miedos he superado y de lo segura que camino ahora.

Me siento orgullosa, aunque tengo que aprender a ir por donde el corazón me diga, y no simplemente por caminar.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Simplemente, enhorabuena

Dulciblue dijo...

Es lo mas importante...

caminar aunque duela.

besos!

Inuit dijo...

¡¡Felicidades Venus por el trabajo! También a tu corazón que empieza a hablarte alto y claro.
Una aurora Boreal

thoti dijo...

.. donde el corazón te vaya diciendo..

.. un besito para tu planeta..

Abril dijo...

bieeeeeeeeeeenn!!!! me gusta leerte así. Me quedo con las últimas 4 líneas.

Compraremos zapatos nuevos.

libra dijo...

Caminante no hay camino se hace camino al andar...Felicidades por tu trabajo