18 marzo 2008

Noche de boda

Una señora pidió a sus tres hijas que cuando se casaran la llamaran al día siguiente de la primera noche para contarle, lo más disimuladamente posible, sobre el desempeño sexual de sus maridos, utilizando el lema de algún anuncio comercial. Tras la primera experiencia sexual, la hija mayor la llamó y sólo le dijo: NESCAFE. La señora quedó confundida, hasta que más tarde vio un anuncio de NESCAFE que decía:"SATISFACCIÓN HASTA LA ÚLTIMA GOTA". Tiempo después se casó su segunda hija, y a la mañana siguiente la llamó para decirle entre suspiros: "COLCHONES ROSEN". La mamá leyó complacida: "VIVE LA VIDA CON TU KING SIZE" (extra grande). Por último se casó la hija menor, que sólo la llamó una semana después, y casi sin voz le susurró: " AMERICAN AIRLINES ". La mamá buscó frenéticamente un anuncio de American Airlines, y antes de desmayarse leyó: "4 VECES AL DIA, 7 DÍAS A LA SEMANA, LOS 365 DÍAS DEL AÑO, TODAS LAS RUTAS".

5 comentarios:

Inuit dijo...

Querida Venus.
Me pones en un dilema.
¿Qué prefiero?.......
La segunda opción:Miedo me da y con la tercera como que me mataría.
La primera,sí.
:)))))))))))

Abril dijo...

Venus, como ha cambiado el cuento!!!

Ya sabes que a mi me gusta volar, jajaja

muacks

Montse dijo...

jajajaj que buenoooooo!!!
Todas las opciones estan bien.. ejeje pero si hay q escoger.........
no cal decir con cual se queda todo el mundo.
:P

Un beso venus.........!!!

Unknown dijo...

Otra cosa no, pero de coger aviones se un rato...

Un beso

libra dijo...

jajaja...vaya con la mami, que cotilla